Menor muere en percance vial

409

Apatzingán Mich.-25 de Agosto de 2019.-  Un accidente en el que estuvieron implicados una motocicleta y un automóvil tuvo como consecuencia a un menor sin vida en el municipio de Apatzingán.

El accidente ocurrió durante este domingo  sobre la avenida Francisco I.Madero esquina con la calle Pueblita de la colonia Pénjamo, sitio en el cual el menor en compañía de otro joven, viajaban en la motocicleta marca Italika tipo FT-125 color azul.

Cuando la unidad estuvo frente al negocio de Chavindecas Rossy, fueron impactados ocasionando que cayeran al pavimento, por lo cual el menor de quién no se dieron los generales perdió la vida en el acto.

Personas que presenciaron el accidente llamaron al número de emergencias, tras lo cual personal de Protección Civil municipal llegó al lugar para auxiliar a los motociclistas, donde confirmaron el deceso de uno.

También se constituyeron agentes de Policía Michoacán, quienes acordonaron el área del incidente para que posteriormente el personal de la Fiscalía Regional se encargará de levantamiento del cuerpo y lo trasladó al Servicio Médico Forense.

RED 113 MICHOACÁN Redacción