Menor de edad queda herida en agresión a balazos

425

Zamora, Mich.- 26 de octubre de 2019.- La noche de este sábado una menor de edad quedo lesionada, con un impacto de proyectil de arma de fuego luego de que un solitario sujeto le disparara cuando la agraviada se encontraba en la vía pública de la colonia Ejidal Sur de Zamora.

La agresión fue reportada cerca de las 20:45 horas, en la Prolongación Justo Sierra, entre las vialidades de Adolfo López Mateos y Elías Miranda, en el citado asentamiento urbano, donde resultó herida Angie Alejandra R., M., de 17 años de edad.

Algunos vecinos al percatarse de la agresión pidieron el apoyo de una ambulancia, acudiendo los paramédicos de Rescate y Salvamento, así como los elementos de la Policía Municipal quienes brindaron seguridad perimetral.

Al respecto se supo que la joven fue canalizada a un hospital en esta ciudad con guardia policiaca, mientras que el gatillero logró darse a la fuga con rumbo desconocido

Trascendió que esta sería la segunda agresión en contra de la misma persona toda vez que en mayo del 2018 también fue atacada a  tiros, en aquella ocasión la calle Alfredo B. Bonfil de la citada colonia.

De los hechos tuvieron conocimiento los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción