Menor de 14 años embarazada, resulta herida en choque en Morelia

Morelia, Mich. 06 de diciembre de 2017.- Un choque entre un taxi y un automóvil registrado la noche de este martes a la altura de la colonia Fidel Velázquez dejó como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas una menor de 14 años de edad embarazada, según la información obtenida por este medio.

El acontecimiento fue sobre la Avenida Madero Poniente. Los automotores después de colisionar se proyectaron a un camellón de la citada vialidad. Al área  acudieron inmediatamente los Bomberos Morelia para atender a las víctimas.

De los heridos se desconocen sus generales, mismos que fueron atendidos por unos socorristas locales que enseguida los canalizaron a recibir ayuda médica. De los pacientes también se ignora en cuál de las dos unidades viajaban.

Los oficiales de Tránsito llegaron a la zona para realizar los peritajes respectivos y de esta manera determinar responsabilidades. Asimismo los representantes de la ley exhortaron a la población a tener precaución a la hora de manejar para evitar tragedias.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Pasajera y chofer de combi naranja quedan heridos en choque cerca de CU

Morelia, Mich. 15 de diciembre de 2017.- Lesionados resultaron el chofer de una combi de …