#MEMES La rutina de ejercicio que puso a suponer a todo internet

El video de un entrenador personal que motiva a sus seguidores con una serie de ejercicios con pesas imaginarias es la nueva bomba de internet.

Aunque el video original tiene más de 6 años, y el ahora entrenador favorito de México, Alex Domínguez, diversifica su actividad web entre rutinas, poemas y charlas de nutrición, su épica grabación de cómo moldear el músculo con el poder de la mente tiene a todos suponiendo sobre los temas más trascendentales de la vida.

En menos de 2 minutos, Alex nos pide “hacer de cuenta” que tenemos pesas y que las jalamos de distintas posiciones con repeticiones que ayudarán a formar, poco a poco, un cuerpo de calendario.

El origen de Domínguez no es muy claro, pues algunos de sus videos utilizan como locación la ciudad de Portland, en Estados Unidos. Sin embargo, en su cuenta de Facebook el fisiculturista deja en claro su orgullo de pertenecer a Latinoamérica. En su canal de YouTube también se pueden consultar otros tutoriales de salud física, o del verdadero significado del amor.

Supongamos que no has visto alguno de sus memes, pero sólo supongamos, porque seguro sí, y aquí te dejamos una colección de los mejores:

 

Te puede interesar

Los memes del impresionante salto de James Rodríguez

Alemania. 13 de septiembre de 2017.- James Rodríguez, que se estrenó en la Champions con …