Mejora seguridad en región Uruapan, asegura Silvano Aureoles

Uruapan, Mich. 19 de abril de 2017.- Gracias al trabajo conjunto realizado por los tres órdenes de gobierno, los niveles de seguridad en la región Uruapan han mejorado, afirmó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

Al encabezar la reunión del Grupo de Coordinación Michoacán (GCM) en el municipio de Uruapan, el mandatario estatal refrendó su decisión de trabajar de manera coordinada, pues quienes más se benefician con este trabajo interinstitucional son las y los uruapenses.

De igual manera, destacó que durante la semana pasada en la región de Uruapan, en específico en la cabecera municipal, no se registraron hechos que alteraran el orden público.

Prueba de ello, expuso, fue el arribo de turistas tanto del interior como de fuera del estado, quienes acudieron a disfrutar de las actividades propias de Semana Santa.

Por lo anterior, expresó que generar condiciones de paz y tranquilidad es siempre un tema prioritario en la agenda del Gobierno del Estado.

Finalmente, agradeció el respaldo de las fuerzas federales de seguridad y la coordinación con las instancias municipales.

Te puede interesar

Se reúnen integrantes del GCM

Morelia, Mich. 17 de octubre de 2017.-  Necesaria la participación ciudadana para mantener vigentes y …