Mecánicos provocan alboroto con un cliente en Apatzingán

Apatzingán, Mich. 11 de marzo de 2017.- Tres mecánicos fueron detenidos luego de protagonizar una persecución policiaca, ya que con una camioneta propiedad de uno de sus clientes chocaron contra tres vehículos, dos de ellos que estaban estacionados y terminaron estrellados contra un domicilio.

La información anterior fue brindada por la Policía. Se supo que durante la tarde del viernes pasado en la Avenida 22 Octubre de la colonia Miguel Hidalgo, en esta ciudad, con una Ford Lobo, de color rojo, los ahora arrestados impactaron contra un Chevrolet Astra, manejado por una dama.

Por fortuna el percance no dejó víctimas, sin embargo los mecánicos, de quienes se ignoran sus generales comenzaron a huir. Los agentes de Seguridad Pública fueron tras ellos y en la calle Monte de las Cruces de la colonia El Varillero perdieron el control de la unidad y colisionaron contra dos automotores que estaban aparcados: un BMW, de color plata, con placas de circulación 239- VNW y una Chevrolet Tornado, de color negro, sin matrícula.

Después de ello la Ford Lobo en la que viajaban los indiciados se proyectó contra una residencia. Se mencionó que dicha camioneta los imputados la traían sin el permiso de su dueño.

Los aprehendidos quedaron a disposición de la representación social para que su situación legal les fuera definida conforme a Derecho.

RED 113 MICHOACÁN7Redacción

Te puede interesar

Matan a dos hombres en Tierra Caliente

Apatzingán, Mich. 12 de diciembre de 2017.- Dos hombres fueron víctimas de homicidio en el …