Mecánico es ultimado a balazos en Uruapan

Uruapan, Mich.- 19 de febrero de 2017.- La noche de este sábado, un mecánico de ultimado a tiros a manos de dos sujetos que lo abordaron y sin mediar palabras dispararon en su contra, para enseguida darse la fuga con rumbo desconocido.

Trascendió una cobertura periodística que al filo de las 20:00 horas, el finado se encontraba trabajando en una camioneta sobre el Libramiento Oriente a la altura de la Colonia de Zumpimito, cuando algunos vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y enseguida observaron a dos tipos corriendo por lo que de inmediato dieron aviso al 911.

Fue así que al citado taller arribaron los paramédicos de la Policía Michoacán, encontrando tirado sobre la banqueta al afectado, quién presentaba al menos 4 impactos de proyectil de arma de fuego y ya no contaba con signos vitales por lo que se determinó su deceso.

La víctima fue identificada cómo Antonio M., de 45 años de edad, vecino de la colonia Río Verde en esta ciudad de Uruapan y originario de Chucutitán en el Puerto de Lázaro Cárdenas.

Al lugar se presentaron los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional para emprender una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios, con los cuales se aperturó la carpeta de investigación por el delito de homicidio. Siendo todos los datos anteriores recabados en el trabajo de reporteril.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Mecánico muere tras ser baleado en Acalpican

Lázaro Cárdenas, Mich.- 20 de octubre de 2017.- Mientras recibía atención médica en el Hospital …