Me considero culpable, pero aún hay oportunidad: Roberto Hernández

Morelia, Mich. 26 de abril de 2017.- Durante los últimos cinco partidos me he equivocado en todo, soy el principal culpable, pero aún hay oportunidad de revertir la situación, aceptó el Director Técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández.

Durante un encuentro con los medios de comunicación “El Profe” admitió que a sólo dos fechas de que termine el torneo de Clausura 2017, jamás creyó que hoy por hoy estuvieran en el último lugar de la porcentual y a tan sólo un paso de bajar a la segunda división

“Lo ideal es sumar los seis puntos, sabemos que el margen de error es mínimo, nosotros tenemos en mente que son  partidos importantes, Pumas está ahí que no viene del todo bien y eso no lo debilita, lo hace mucho más peligroso, ellos tienen en la mente clasificar”.

Animó a la afición para que asistan el próximo sábado al Estadio Morelos, ya que a ésta altura los jugadores necesitan más que nunca el apoyo de todos.

Por otra parte, mención que el delantero peruano Raúl Ruidiaz ya se encuentra en condiciones para salir a la cancha contra Pumas.

 

Te puede interesar

Estamos pensando en el título: Roberto Hernández

Morelia, Mich. 04 de octubre de 2017.- Estamos pensando en conseguir el título, pero el …