Matrimonio es hallado asesinado en basurero de Tlalpujahua

1145

Tlalpujahua, Mich.- 29 de mayo de 2022.-Un matrimonio fue localizado asesinado a balazos en las inmediaciones del basurero municipal de Tlalpujahua. La Fiscalía General del Estado ya investiga el doble homicidio.

El acontecimiento violento fue reportado este sábado a la Policía Municipal. En un primer momento se informaba de que había dos personas tiradas y muertas, en un terreno del citado centro de acopio de residuos sólidos.

Una vez en el sitio los uniformados confirmaron que se trataba de los cadáveres de un hombre y una mujer, con impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el área en apego a la cadena de custodia.

Trascendió en la labor reporteril que los ahora fallecidos respondían a los nombres de Alberto G., de 47 años y María Isabel N., de 44 años, los cuales se dedicaban a la recolección de materiales reciclables, mismos que tenían su domicilio en la colonia “La Lucha”, de esta demarcación.

Agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribaron a área de intervención, donde emprendieron una minuciosa recolección de indicios, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción