Matrimonio es baleado en su auto y termina chocando contra camioneta

355

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.– Un matrimonio vecino del Fraccionamiento Altamira fue blanco de un ataque a balazos, cuando la pareja viajaba a bordo de su automóvil, el cual terminó por impactarse de frente contra una camioneta, el hombre falleció y la mujer resultó lesionada. 

El ataque ocurrió sobre la calle Lázaro Cárdenas casi esquina con la avenida Juárez, de la colonia Lázaro Cárdenas, hasta donde se movilizaron los elementos de la Guardia Nacional, Policía Michoacán y Policía Municipal quienes resguardaron la zona. 

Los paramédicos de Rescate y Salvamento arribaron al lugar confirmando la muerte de Francisco Ramón G., A., de 32 años de edad, así mismo auxiliaron a María Guadalupe M., B., de 28 años, misma que fue llevada a un nosocomio para su atención médica.

La unidad donde viajaban las víctimas es un automóvil Chevrolet tipo Aveo, color gris, con placas PFU-770-L de esta entidad federativa y la unidad contra la que impactaron es una camioneta Jeep tipo Cherokee, color negro, con placas PFV-967-B. 

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho e integraron la carpeta de investigación correspondiente, así mismo llevaron el cadáver a la morgue local , además aseguraron y remitieron las unidades siniestradas al corralón oficial.