Mató a su hijo y alimentó a los cerdos con sus restos

Kansas.- Michael A Jones residente en Kansas se declaró culpable el pasado viernes 31 de marzo de darle una golpiza a su hijo de siete años hasta matarlo y usar sus restos para alimentar a los cerdos.

Michael Jones, de 46 años, de Piper fuera de la ciudad de Kansas, es el culpable de un asesinato en primer grado, la muerte de su propio hijo Adrian Jones. Los otros restos del niño fueron encontrados en Noviembre del 2015 cerca de una propiedad rural en Piper, donde Jones vivía con su esposa Heather y ocho niños de edades desde un año hasta 11 años.

Los otros niños, según se informa, viven en condiciones deplorables. Ellos incluso fueron educados en casa de acuerdo a Kansas City Star.

Una mujer hizo una declaración anónima para los medios WSFA, “Su casa era horrible”. “Su casa estaba simplemente en la inmundicia. Los niños vivían en la inmundicia. Basura por todos lados. Comida seca podrida por toda la casa.”
Ratones muertos, cajones llenos de ratas, jeringas, veneno para rata y videos pornográficos son algunas de las cosas que encontramos dentro de la casa.

La propiedad le pertenece a Jennifer Hoevers, quien rentó la casa de Michael y Heather, dijo que entró en shock y furia cuando entró a la propiedad por primera vez cuando fueron encarcelados.
“Aguanté la respiración dijo ella. Restos de comida rápida por donde sea. Había leche y comida podrida en todas partes”, comentó en una entrvista la dueña de la casa.

Hoevers mencionó que Michael y Heather Jones eran “corteses y respetuosos” y mostró interés eventualmente en comprar la casa rural en Kansas City cuando ellos empezaron a rentar hace más de dos años.

Pero ahora la residencia de $500,000 dolares, que Hoevers y su esposo compraron con los ahorros de su vida se había convertido en basura.

“Teníamos muchas esperanzas y sueños para la casa”, dijo ella. “Queríamos que alguien más la disfrutara”.
“Teniendo hijos yo misma, no entiendo como alguien puede educar a sus hijos para que vivan así”, comentó Hoevers.
La abuela materna de Adrian, Judy Conway, dijo a Kansas City Star que se sentía aliviada de escuchar la petición de Jones de ser culpable.

“Me hace muy feliz” dijo Conway. “Estoy aliviada, espero que el (Jones) y Heather (Jones) estén tras las rejas por el resto de sus vidas. No voy a traer a Adrian de regreso, por supuesto, pero me hace sentir muy bien que ninguno de ellos vuelva a lastimar a otro niño otra vez”, finalizó.

Heather Jones, la madrastra de Adrian, se declaró culpable en noviembre de asesinato en primer grado y abuso infantil.
La joven de 31 años fue condenada a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional en 25 años. También fue sentenciada a cinco años y ocho meses más después de declararse culpable de dos cargos de abuso infantil.
El fiscal del condado de Wyandotte, Jerry Gorman, dijo que esto era “una de las peores cosas” que los investigadores habían visto.

Heather Jones compró los cerdos en septiembre de 2015, alrededor del mismo tiempo las autoridades creen que el niño pudo haber sido asesinado.

Según informes, una fuente policial dijo que las autoridades temían que los restos del niño pudieran haber sido utilizados para alimentar a los cerdos, según KPTV .

La policía respondió a una llamada de violencia doméstica a la casa el 25 de noviembre de 2015, después de que Jones supuestamente disparó contra su esposa.

El padre de Heather Jones, Jeff Coon, dijo que su hija lo llamó el Día de Acción de Gracias y le dijo que Michael había matado al niño y que estaría “en todas las noticias”.

“Le dio de comer a los cerdos, es todo lo que dijo”, le comentó al Kansas City Star. Sólo me dijo que iba a estar en las noticias, y esa fue la última vez que hablamos”.

Sólo supo días después que su hija había estado diciendo la verdad.
“No sé si no quería creerle”, dijo.”Estaba tranquila, como si habláramos ahora. Por eso nunca lo volví a pensar”.
Debido a su alejamiento con su hija, Coon no había visto a Adrián durante dos años.
“Simplemente no entiendo lo que ese niño había hecho para conseguir lo que obtuvo. No hay razón para ello “, dijo sobre la muerte del joven.

Las niñeras de la familia afirmaron que varias personas se comunicaron con el Departamento de Niños y Familias de Kansas con preocupaciones sobre los niños y sus condiciones de vida.

No está claro si algo se hizo. Michael Williams, el hermano de Heather Jones, alegó que Michael había abusado de su esposa y los niños en la casa durante años.

“Hay agujeros de bala en las paredes de esa casa”, dijo a NBC News . -Entonces estoy seguro de que puedes entender el terror pudo haber estado pasando por esa casa todos los días.

Con información:Daily Mail

Te puede interesar

Detienen a adolescente de 14 años, por apuñalar a un joven en intento de robo

Zitácuaro, Mich.  12 de octubre de 2017.- Un muchacho de 14 años fue asegurado por la …