Morelia, Mich.- Viernes 19 de enero de 2018.- De un impacto de proyectil de arma de fuego fue ultimado el encargado de un negocio de autopartes ubicado en la colonia Lomas de Guayangareo, en esta capital michoacana, comunicaron fuentes cercanas a las autoridades.

El homicidio se registró en el comercio “Arevalo’s”, localizado en la esquina de las calles Bucareli y Comachuén, hecho delictivo ocurrido la noche de este viernes, de acuerdo con la información recabada en el lugar.

Algunos curiosos dijeron que el extinto respondía al nombre de Juan Salvador A., de 36 años de edad, quien yacía dentro del referido establecimiento. El área fue acordonada por patrulleros estatales y el móvil del atentado es ignorado.

Extraoficialmente se supo que el perpetrador se aproximó al inmueble y sin mediar palabras abrió fuego contra el ofendido, luego escapó rápidamente con rumbo incierto.

Los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se encargaron de la obtención de testimonios, así como de la recolección de pistas, además enviaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). La Procuraduría General de Justicia continúa con las pesquisas del asunto a efecto de esclarecerlo.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción