Morelia, Mich.- Martes 01 de enero de 2019.- En esta ciudad de Morelia un despachador de una estación de combustible fue agredido con un arma de fuego y quedó malherido, entonces unos paramédicos lo canalizaron a un hospital, pero murió cuando era atendido por los doctores, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Los hechos se registraron durante la tarde del pasado lunes en la gasolinera La Huerta, ubicada en la colonia Hermanos López Rayón, a la orilla del Periférico Paseo de la República, Sector Independencia, y a pocos metros del bar Kilómetro 38; hechos que coinciden con el desabasto de gasolina que se ha registrado en Morelia en los últimos dos días.

Trascendió que la víctima respondía al nombre de Rubén L., de 26 años de edad, quien sufrió un impacto de bala en el pecho. Sus compañeros y otras personas intentaron auxiliarlo, solicitaron una ambulancia y luego unos rescatistas lo llevaron al Hospital Civil, donde desafortunadamente feneció.

El móvil del ataque en contra del citado trabajador no fue revelado por la Policía, pero extraoficialmente se supo que tiene relación con un asalto. Será labor de las instancias competentes indagar el caso para esclarecerlo.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción