Matan con arma blanca a una mujer en Infonavit La Colina

Morelia, Mich.- 27 de mayo de 2017.- Dentro de un hogar localizado en la colonia Infonavit La Colina fue encontrada una joven asesinada, a quien se le apreciaron heridas de arma punzocortante, indicaron fuentes cercanas a las autoridades.

Del asunto se supo que alrededor de las 01:00 horas de este sábado algunos vecinos del lugar reportaron al número de emergencias unos gritos que provenían del inmueble 104, ubicado en el Andador Amatista, paralelo a la calle Esmeralda.

Inmediatamente acudieron los elementos de la Policía de Morelia, mismos que observaron abierta la puerta de la mencionada casa y al asomarse vieron a la fémina inerte. Posteriormente llegaron unos paramédicos y confirmaron el deceso de la infortunada.

El domicilio fue acordonado por los uniformados, los cuales pidieron la presencia de los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ). Minutos después se constituyó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismo que hizo las primeras averiguaciones.

Datos conseguidos en la labor reporteril revelaron que al parecer la víctima respondía al nombre de Adriana C., de aproximadamente 25 años de edad, quien tenía un cuchillo en su mano izquierda con el cual presuntamente intentó defenderse de su o sus agresores.

El móvil del homicidio es desconocido. Los restos de la interfecta fueron llevados la morgue para la práctica de la necrocirugía de ley y las instancias competentes continúan con las respectivas pesquisas para esclarecer los hechos.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Arte y cultura, en calles de Morelia

Morelia, Mich. 21 de agosto de 2017.- Este domingo se llevó a cabo una edición …