Matan al vigilante de la Junta Local de Caminos, en Peribán

329

Peribán, Mich.- 27 de agosto de 2019.- De varios impactos de alto calibre, sujetos desconocidos dieron muerte la mañana de este martes al vigilante de la Junta Local de Caminos (JLC) ubicada en esta localidad de Peribán, sin que hasta el momento se conozcan las causas del artero crimen, las autoridades investigadoras ya indagan el caso.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Héctor Manuel V., de 28 años, de edad, quien era originario de Zirosto, municipio de Uruapan y vecino de la ciudad de Los Reyes, con residencia en la colonia Jardín.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, se pudo establecer que al filo de las 07:00 horas, comenzaron a llegar los empleados a las instalaciones de la Junta que se ubica a la orilla de la carretera Peribán-Los reyes, los que encontraron abierto el portón.

De inmediato se trasladaron al cuarto donde pernoctaba Héctor Manuel, observando rotos los vidrios de la puerta que estaba entreabierta, en el piso tirado en un charco de sangre el vigilante, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades del macabro hallazgo.

Al sitio se presentaron elementos de Protección Civil Municipal, así como oficiales de la Policía Michoacán, quienes tras verificar el deceso del joven, solicitaron el auxilio del personal de la Fiscalía General de Estado, destacamentados en Los Reyes, los que efectuaron las diligencias pertinentes del caso, ordenando el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense de Los Reyes.

            Trascendió que el cuerpo presentaba múltiples impactos de bala de grueso calibre -al parecer de un rifle de asalto- en la cabeza, el tórax y los brazos, pero hasta el momento se desconoce el móvil del artero crimen, lo que ya está siendo investigado por las autoridades con la finalidad de dar con el paradero del o los homicidas.