Matan a una mujer de un disparo en la cabeza en el “Campestre Tarímbaro”

 

Tarímbaro, Mich. 03 de enero de 2017.- De un disparo de arma de fuego en la cabeza fue privada de la existencia una mujer en las calles del fraccionamiento Campestre Tarímbaro, ubicado en esta demarcación, trascendió en el trabajo periodístico.
Se conoció gracias a contactos oficiales que el hecho fue durante los primeros minutos de este martes, en la Avenida Campestre Tarímbaro cerca de la calle De la Caballeriza. El área fue acordonada en apego a la cadena de custodia por los elementos de la Policía Municipal.
Los paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso de la víctima y el asunto quedó en las manos del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismo que depende de la Procuraduría General de Justicia.
Fuentes allegadas al gobierno dieron a conocer que la ahora occisa se llamó Julia J., de 34 años de edad. En el sitio quedó tirado un cartucho percutido para arma corta del cual se ignora el calibre, indicio que fue embalado por los expertos de la UEEC. La carpeta de investigación fue iniciada.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

En robo, balean a una mujer en Uruapan

Uruapan, Mich. 18 de octubre de 2017.- La tarde de este miércoles una ciudadana fue …