Matan a un joven en la colonia Nueva España de Jacona

586

Jacona, Mich.- 29 de noviembre de 2019.- Un hombre joven que permanece en calidad de desconocido fue asesinado a balazos en la vía pública de la colonia Nueva España, en el municipio de Jacona. Donde suman hasta el momento 

El reciente homicidio ocurrió durante las últimas horas del jueves anterior sobre la calle Manuel Doblado casi esquina con Guillermo Prieto, del citado asentamiento urbano donde quedo tirado el cuerpo inerte de un ciudadano con al menos tres  heridas de proyectil de arma de fuego en distintas partes de su humanidad.

Una vez confirmado el deceso los elementos de Seguridad Pública acordinaron el área para evitar la contaminación de los indicios existentes, mismos que posteriormente fueron embalados por el personal especializado de la Fiscalía Regional de Zamora.

De la víctima únicamente trascendió que es un hombre de entre 18 a 25 años de edad, el cual vestía un pantalón de tela camuflada, así como una sudadera de color gris y un par de tenis de color negro.

Es de señalar que durante la cobertura periodística los compañeros reporteros fueron abordados por elementos de la Policía Michoacán comisionados a este municipio de Jacona, quienes bajo el argumento de que “eran sus órdenes”, intentaron evitar a toda que se recabara material gráfico sobre el evento noticioso, a pesar de que esta acción contraviene lo establecido en las leyes actuales que facultan a los medios de comunicación para realizar su labor informativa siempre y cuando se respeten os protocolos establecidos.