Matan a un hombre en Manantiales del Curutarán

321

Durante la tarde de este miércoles, un hombre que está en calidad de desconocido fue ultimado a tiros en las calles del Fraccionamiento Manantiales del Curutarán. Los responsables luego de perpetrar el crimen se dieron a fuga con rumbo incierto.

El acontecimiento fue reportado cerca de las 18:00 horas, por vecinos de la Privada Lago, quienes informaron en el número de emergencias que en la vía publica frente al inmueble número 4, estaba tirado un sujeto con lesiones sangrantes.

La situación provocó la inmediata movilización de los elementos de la Policía Municipal y Michoacán, así como de los paramédicos de Protección Civil Municipal, los últimos en mención revisaron al afectado e intentaron reanimarlo pero este no reaccionó y confirmaron su deceso.

Acto seguido el área fue acordonada por los uniformados para evitar que los posibles indicios fueran contaminados y se solicitó la intervención de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para emprender las respectivas averiguaciones.

El finado está en calidad de desconocido, mismo que al momento de su muerte vestía un pantalón de mezclilla, una camiseta de color negro y zapatos amarillos, quien a decir de las autoridades presentaba diversos impactos de bala en su humanidad.