Matan a un hombre abordo de su camioneta en Acuitzio del Canje

Acuitzio del Canje, Mich.- 09 de mayo de 2017.- A bordo de su camioneta de redilas fue asesinado a tiros un hombre que supuestamente se dedica a la venta de madera y a actividades campiranas, quien era vecino de la localidad de Acuitzio del Canje, precisamente lugar donde sucedió el hecho violento, de acuerdo con la información obtenida en la labor reporteril.

El interfecto fue identificado como Alejandro D., de 41 años de edad, apodado “La Pinta”, a quien se le apreciaron dos impactos de balas y yacía en la cabina de su furgoneta color blanco, con matrícula MT-3208-P, indicaron las autoridades.

Dicho automotor estaba aparcado sobre la calle Vasco de Quiroga, casi esquina con la vialidad Elías Pérez Ávalos, frente al inmueble 114. Del asunto algunos habitantes comentaron a la Policía únicamente haber escuchado dos detonaciones de arma de fuego cerca de las 06:25 horas de este martes, pero no vieron quién o quiénes las realizaron.

Luego, alrededor de las 08:00 horas observaron que uno de los cristales de las puertas de la mencionada furgoneta estaba hecho añicos y notaron que en el interior el piloto no se movía ni reaccionaba, por lo tanto avisaron al número de emergencias.

Unos paramédicos llegaron al sitio, corroboraron el fallecimiento de Alejandro y de esa forma la Policía local acordonó el área para preservar los indicios. Instantes después se constituyó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el cual hizo las primeras investigaciones y envío el cuerpo a la morgue para la necrocirugía de ley. Hasta el momento el móvil del homicidio es ignorado.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

#Actualización: Por infarto, hombre fallece en las escaleras de Famsa “Lázaro Cardenas”

Morelia, Mich. 16 de agosto de 2017.- Un hombre de la tercera edad pereció en …