Matan a tiros dueño de barbería en Sahuayo

1766

Sahuayo, Mich.- 03 de septiembre de 2019.- La tarde de este lunes, el dueño de una conocida barbería fue ultimado a tiros por gatilleros, cuando la víctima se encontraba atendiendo su negocio ubicado en la colina La Forestal, en esta ciudad de Sahuayo.

Las detonaciones de arma de fuego fueron escuchadas por los vecinos este lunes, quienes al percatarse del homicidio pidieron apoyo al número de emergencias, lo que movilizó al personal de la Policía Michoacán y unos socorristas, confirmando el deceso del agraviado.

Por lo anterior fue acordonado el negocio denominado “Barber Shop” localizado sobre la calle Pino Suárez, entre las vialidades de Profesor Jesús Romeros Flores y San Felipe.

El fallecido fue identificado como Alejandro “N”, también conocido como “Alex y/o El Cholo”, de 40 años de edad, persona que tenía su domicilio en la misma colonia donde ocurrió el homicidio, según se supo en la cobertura periodística.

Posteriormente los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, arribaron al área y se encargaron de la recolección de evidencias y de testimonios para intégralos a la Carpeta de Investigación respectiva.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción