Matan a tiros al director del Tecnológico de Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Sábado 11 de marzo de 2017.- En un atentado a balazos pereció el director del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán, Francisco Javier Palafox Covarrubias, mientras tomaba un agua fresca a las afueras de una florería de su propiedad, en la colonia Babilonia en esta urbe calentana, homicidio que generó la indignación de la sociedad apatzinguense por ser el profesor un hombre muy querido entre la comunidad.

Lo antes referido se supo en la cobertura de la noticia. Francisco Javier estaba entre su negocio “Florería y Regalos Mary” y el establecimiento “Clutch y Frenos Magallón”, donde disfrutaba de la tarde.

No obstante en un momento determinado sujetos desconocidos lo balearon a sangre fría para enseguida huir con rumbo incierto, así lo narraron unos testigos a la Policía.

El evento criminal fue en la calle José Manuel de Herrera casi esquina con el Boulevard 22 de Octubre. Unos paramédicos locales llegaron a la zona, pero sólo confirmaron el deceso del maestro. La Policía Michoacán resguardó el área y la Fiscalía Regional de Justicia tomó las riendas del asunto.

El antecedente

Apenas el martes 7 del presente mes fue asesinado también a tiros y en las propias instalaciones educativas, el director del Conalep 35 del puerto de Lázaro Cárdenas, Miguel Arcángel N., cuando salía de una reunión de trabajo y se dirigía a su coche. Esto en la colonia 600 Casas.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Te puede interesar

#Apatzingán: Policía rural lesiona a una mujer de un balazo por accidente

Apatzingán, Mich. 18 de octubre de 2017.- En plena sucursal bancaria una mujer resultó lesionada …