Morelia, Mich.- Sábado 25 de agosto de 2018.- Dos hombres que están en calidad de desconocidos fueron ultimados a balazos en la entrada a la marisquería “El Pirata”, situada en la colonia El Mirador del Punhuato, en esta ciudad de Morelia, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

 

El negocio en cuestión está localizado en el Libramiento Revolución esquina con la Cerrada Fray Bernardino de Sahagún. La zona fue acordonada por los elementos de la Policía de Morelia.

 

Las víctimas quedaron en el umbral del establecimiento, junto a un vehículo. Del asunto tomó conocimiento la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

 

Se conoció que fueron unos paramédicos de la Cruz Roja los que confirmaron el deceso de los agraviados. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por la UEEC con el objetivo de esclarecer el asunto. Las primeras indagatorias refieren que se trató de un atentado directo contra los ofendidos, dijeron voces oficiales.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción