Matan a tiros a dentista en el fraccionamiento Cosmos, al intentar robarlo

Morelia, Mich.- Martes 14 de febrero de 2017.- Unos ladrones se aproximaron a un habitante del fraccionamiento Cosmos, ubicado en esta ciudad y al intentar asaltarlo lo privaron de la existencia, los criminales huyeron en dos motocicletas, todo pasó a dos meses de que los vecinos del citado asentamiento denunciaron una ola de inseguridad en sus calles.

El caso violento ocurrió alrededor de las 22:15 horas de lunes anterior, afuera del domicilio del agraviado, el cual está en la calle Universo, entre las vialidades Satélites y Estrellas, a la altura del numeral 347.

En el lugar se supo que el agraviado respondía al nombre de Guadalupe Gustavo C., de 60 años de edad, dentista de profesión, a quien se le apreció un impacto de proyectil de arma de fuego en el pecho. De igual manera se conoció que los dos hechores escaparon a bordo de una motocicleta.

Al escuchar las detonaciones, varios vecinos salieron a revisar lo que acontecía, así como familiares del afectado, entonces lo encontraron tendido sobre el pavimento e inmediatamente avisaron al número de emergencias 911.

Unos paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE) arribaron a la mencionada dirección y confirmaron el deceso, consecutivamente llegaron unos patrulleros para acordonar el área y de las pesquisas se encargaron los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Gran malestar entre los colonos generó la tragedia. Los habitantes narraron que varios de ellos han sido víctimas del hampa en distintas ocasiones, además se quejaron de los nulos patrullajes en la zona y exigieron a las autoridades el cierre del fraccionamiento para tener un control de las personas que ingresan, esto con el objetivo de tener mayor seguridad.

Asimismo denunciaron públicamente el que consideraron un inútil desempeño de la Policía Municipal, encargada de la vigilancia del sector, y recalcaron la ineficiencia del comandante José Luis García Villalobos, quien meses atrás al alzar la voz la gente por la delincuencia se comprometió en trabajar coordinadamente con los vecinos sin cumplirlo, afirmaron los ciudadanos severamente molestos.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Te puede interesar

#LaPiedad: Hombre fallece en choque

La Piedad, Mich. 18 de agosto de 2017.- El trabajador de una institución bancaria en …