Matan a taxista en el Infonavit Patria de Uruapan

312

+Es el segundo trabajador del volante asesinado en esta ciudad durante abril

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Taxista de Monarca asesinado a balazos, en la colonia Infonavit Patria

Uruapan, Mich.- 24 de abril de 2024.- Un taxista de la organización Monarca fue asesinado a balazos en la colonia Infonavit Patria, en las cercanías del hospital del ISSSTE, en esta demarcación de Uruapan.

El hecho violento se registró cerca del mediodía, cuando el trabajador del volante se encontraba sobre la calle Niza, frente a una base de camiones urbanos, hasta donde llegaron desconocidos armados que le dispararon a corta distancia.

Algunas personas al percatarse de la agresión solicitaron ayuda al servicio de emergencias y al sitio acudieron paramédicos de primera respuesta de ERAV, pero el trabajador del volante ya no tenía signos vitales; su cuerpo quedó a un costado de su vehículo de trabajo un Nissan, Tsuru de la línea Taxi Monarca.

Oficiales de la Policía Municipal resguardaron la escena del crimen de acuerdo con los protocolos y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, para que se iniciaran las respectivas averiguaciones.

Es de señalar que apenas el pasado viernes 12 de abril, un taxista de la línea “Mirindos” también fue ejecutado por delincuentes armados en este municipio de Uruapan.