San José Iturbide, Guanajuato.- Un hombre que presuntamente intentó asaltar un camión fue asesinado por víctimas que le opusieron resistencia en la carretera Querétaro-San Luis Potosí, San José Iturbide, Guanajuato.

 

De acuerdo con la primera información recabada en el lugar de los hechos un camión de pasajeros de la línea Flecha Verde transitaba a la altura del kilómetro 37+500, con dirección a San Luis de La Paz, cuando de manera repentina, el hombre sacó un arma para amagar a los pasajeros en los límites de Querétaro y Guanajuato, donde obligó al chofer a detenerse.

 

Varios pasajeros se abalanzaron contra el presunto ladrón, quien quedó tenido el suelo como consecuencia de varios golpes.

 

Posteriormente los viajeros hicieron una llamada al 911 en la que dijeron haber asegurado a un ladrón que estaba tendido sobre el pasillo del autobús.

 

Al sitio las autoridades tanto de Guanajuato como de Querétaro, así como para médicos que atendieron a una persona herida de un pómulo quien hasta el momento es el único testigo que ha comparecido ante la Policía.

 

Además se confirmó el deceso del presunto delincuente, cuya identidad al momento se desconoce.

 

La mayor parte de los pasajeros salgo a lesionado se retiraron del sitio por lo que al momento no se sabe quién o quienes privaron de la vida al supuesto criminal.

 

Asimismo todavía no se define que procuraduría se hará cargo del caso, si la de Guanajuato o la de Querétaro.

 

RED 113/Estrella