Matan a joven en la colonia Buena Vista Primera Etapa, Morelia

570

Morelia, Mich.- Lunes 30 de diciembre de 2019.- Durante los últimos minutos de ayer domingo, un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza, situación que se registró en la colonia Buena Vista Primera Etapa, localizada al oriente de la ciudad de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, el móvil del homicidio se desconoce y los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Ingenieros Mecánicos y Mil Cumbres, sitio cercano al asentamiento Enrique Ramírez.

La identidad del occiso no fue revelada, únicamente se supo que tenía entre 24 y 28 años de edad, era de piel morena, complexión delgada y cabello negro con corte tipo militar.

El finado vestía playera negra, así como un pantalón de mezclilla azul y calzado deportivo color blanco. Según las fuentes, unas personas localizaron al ofendido y lo reportaron al número de emergencias 911.

En la referida dirección se presentaron policías y paramédicos, éstos confirmaron el fallecimiento y delimitaron el perímetro, después arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual realizó la averiguaciones pertinentes y trasladó al difunto a la morgue.