Matan a joven de varios disparos en la cabeza, en Zamora

384

Zamora, Mich.- 06 de julio de 2019.- Un muchacho fue asesinado a las afueras de su casa por no desconocidos que le dispararon y le acertaron vario dispararon en la cabeza para después huir con rumbo desconocido, hecho que ya es investigado por las autoridades, en el municipio de Zamora.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, habitantes del Infonavit Palo Alto reportaron al número de emergencias 911 que escucharon detonaciones de arma de fuego sobre el Andador Bugambilia.

Ante el reporte, elementos de la Policía Municipal y Michoacán se trasladaron al lugar indicado y confirmaron el hallazgo de la víctima, por lo que solicitaron el apoyo de técnicos en urgencias médicas de la Comisión Nacional de Emergencias quienes hicieron lo posible por salvar la vida del paciente pero la gravedad de sus heridas le hicieron perder la vida.

Posteriormente se reportó el hecho al personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes realizaron la recolección de indicios entre los que hallaron varios casquillos calibre 9 milímetros.

Posteriormente la víctima fue identificada como Juan Carlos H., J., alias “El Rano”, de 23 años de edad, cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

Al momento se ignora la identidad, paradero y móvil de los perpetradores que de acuerdo con los primeros datos obtenidos por este medio, eran tres sujetos.

RED 113 MICHOACÁN Redacción