Matan a hombre frente a esposa e hija en Morelia

298

Morelia, Mich.- Jueves 04 de junio de 2020.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando, acompañado por su esposa e hija, transitaba a un costado de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM). Las citadas féminas resultaron ilesas, pero padecieron crisis nerviosa, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales. 

El atentado sucedió durante la madrugada de este jueves sobre la calle Del Transporte, esquina con calle Pasajeros, justo a la altura de las colonias Wenceslao Victoria y Ampliación Félix Arreguín, y en las cercanías del Periférico Paseo de la República.

De acuerdo con las fuentes, el ahora occiso fue identificado como Hugo C., de 40 años de edad, quien sufrió varias heridas de proyectil de arma de fuego. Trascendió que los homicidas escaparon rápidamente a bordo de un vehículo blanco.

La situación fue alertada al número de emergencias 911, después arribaron los policías municipales y paramédicos, quienes corroboraron el deceso de la víctima, además otorgaron ayuda psicológica a la mujer y a su hija.

El área quedó acordonada para no contaminar los indicios, posteriormente llegaron los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de La Fiscalía General del Estado (FGE), quienes comenzaron las averiguaciones correspondientes.