Matan a hombre en riña callejera en Uruapan

228

Uruapan, Mich.- 5 de agosto de 2019.- Letales golpes sufrió un hombre durante un pleito callejero que ocurrió la madrugada de este lunes en la colonia Río Volga, ubicada en esta ciudad de Uruapan. Los otros sujetos que participaron en la riña huyeron, informaron las autoridades policiales.

Trascendió que el ahora occiso, cuya identidad es desconocida, estaba sobre la calle Río Negro en compañía de varios individuos, discutió acaloradamente con uno de ellos y consecutivamente comenzó la agresión física.

El afectado padeció varias contusiones y  cayó inconsciente en las cercanías de la planta tratadora de aguas residuales; algunos vecinos escucharon la trifulca y al salir vieron tirado al susodicho, así que avisaron al número de emergencias 911.

En el lugar se presentaron elementos de la Policía y unos paramédicos, éstos revisaron al transeúnte y confirmaron su deceso. El sitio fue acordonado, posteriormente arribó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, mismo que inició las respectivas investigaciones y unos peritos criminalistas llevaron el cadáver a la morgue.