Zacapu, Mich.- Martes 30 de octubre de 2018.- En la colonia Centro de Zacapu un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que escaparon a bordo de una camioneta, la cual posteriormente abandonaron en la colonia Anáhuac.

 

Las fuentes policiales revelaron que el crimen ocurrió la noche del pasado lunes sobre la calle Justo Mendoza, entre las vialidades Guillermo Prieto e Ignacio Zaragoza.

 

El ahora occiso no ha sido identificado y algunos testigos dijeron que segundos antes de los disparos la víctima forcejeaba con sus agresores. Tras las detonaciones, los homicidas se retiraron en un automotor.

 

Los elementos de la Policía Michoacán fueron alertados y de inmediato emprendieron un operativo, de esa manera ubicaron el vehículo estacionado cerca de las calles Salvador Escalante e Ingeniero Prado Tapia, pero sin ocupantes.

 

El sitio donde falleció la víctima fue acordonado y los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia iniciaron las correspondientes averiguaciones para esclarecer el caso.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción