Matan a hombre en Ario de Rayón; le estalla artefacto explosivo

448

Zamora, Mich.- Jueves 29 de agosto de 2019.- Un hombre falleció tras estallarle un artefacto que le dejaron unos sujetos desconocidos; el agraviado estaba atado al barandal de una jardinera ubicada en la plaza de la tenencia de Ario de Rayón,  municipio de Zamora. Los asesinos también le colocaron un mensaje a la víctima, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades policiales.

Fue alrededor de las 05:30 horas de este jueves cuando los vecinos escucharon una explosión e inmediatamente se asomaron y vieron a una persona inerte en el referido sitio público, así que avisaron al número de emergencias 911.

Policías locales, al igual que elementos de la Guardia Nacional y bomberos voluntarios de Zamora, acudieron a la escena y encontraron a un individuo sin vida, a quien se le apreciaron severas lesiones, debido a ello acordonaron el área.

La identidad del difunto es ignorada, comentó la Policía. Minutos después arribaron los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes se encargaron de las respectivas investigaciones y por último llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.