Morelia, Mich.- Viernes 12 de octubre de 2018.- Dos sujetos desconocidos se acercaron a un hombre y lo asesinaron a balazos, atentado que ocurrió la noche de este viernes a la orilla de la carretera Tiripetío-Acuitzio del Canje.

 

El móvil del homicidio es ignorado al igual que la identidad del hoy extinto, de él sólo se supo que tenía aproximadamente 45 años de edad y le apodaban “El Gordo”, indicaron contactos policiales.

 

El ataque sucedió afuera de un domicilio localizado en el lugar denominado “Mesón Colorado”, en las inmediaciones de la desviación al pueblo San Rafael Coapa, correspondiente a la región de Morelia.

 

El finado quedó junto a una camioneta color guinda, presumible de él. Unos paramédicos confirmaron el deceso y patrulleros municipales acordonaron el área con apoyo de la Policía Michoacán de Tránsito de Acuitzio.

 

Los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del (UEEC) consecutivamente se encargaron de las respectivas investigaciones y llevaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción