Matan a empleado municipal cerca del Mercado Morelos de Sahuayo

382

Sahuayo, Mich.- 02 de agosto de 2019.- Mientras se encontraba en las inmediaciones del Mercado Morelos de la ciudad de Sahuayo, un empelado del Ayuntamiento fue ultimado a tiros por gatilleros que tras perpetrar el crimen se dieron a la fuga a bordo de motocicletas. Los hechos ocasionaron temor y zozobra entre comerciantes y compradores que en ese momento se encontraban en el área.

El violento suceso se registró la mañana de este viernes sobre la calle Morelos a escasos metros del citado mercado, ubicado en la zona Centro de esta demarcación, donde las detonaciones alertaron a los agentes de seguridad quienes se movilizaron a la zona, sin embargo a su arribo los agresores habían huido.

En la vía publica quedo tirado el cadáver con impactos de bala de Ramiro G., O., también conocido entre sus seres queridos como “Ramis” de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Centro, mismo que estaba asignado al área de Reglamentos.

Trascendió que durante la agresión una camioneta de la marca Chevrolet tipo Blazer, color gris, con placas PFH-587-B de Michoacán, terminó con diversos impactos en su carrocería por lo que fue asegurada por la Fiscalía.

Los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen recolectaron siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros, y trasladaron el cuerpo a la morgue para los estudios correspondientes..

RED 113 MICHOACÁN/Redacción