Morelia, Mich.- Domingo 14 de octubre de 2018.- Baleado y muerto yacía un hombre en la vía pública de la colonia Profesor Jesús Romero Flores, ubicada en la zona norte de la capital michoacana, lugar donde posteriormente se constituyeron los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes iniciaron las investigaciones del caso.

 

En la cobertura de la noticia se conoció que durante los primeros minutos de este domingo unos vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y al asomarse vieron tirado e inmóvil a un individuo, entonces avisaron al número de emergencias 911.

 

La mencionada persona estaba sobre una banqueta de la calle Gregorio Torres Quintero, entre las vialidades Circuito Educadores Mexicanos y Profesor Graciano Sánchez.

 

En el sitio se presentaron unos paramédicos de la Cruz Roja y revisaron al sujeto, pero éste ya no tenía signos vitales. El área fue acordonada por los policías municipales y después arribaron los integrantes de la UEEC, quienes buscaron pistas.

 

Trascendió que al occiso se le halló una pistola calibre .32 milímetros, además de una credencial con el nombre de Juan Carlos, de aproximadamente 32 años de edad, al parecer con domicilio en la colonia Valle Real.

 

Los expertos de la UEEC, tras concluir con las indagatorias y recolección de indicios, trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción