Matan a “El Talibán” presunto jefe de plaza del narco en Coalcomán

840

Coalcomán, Mich.- 10 de Octubre de 2019.- Laureano C., alias ‘El Talibán’, presunto jefe de plaza de un grupo delincuencial en Coalcomán fue asesinado a tiros junto con uno de sus escoltas, hecho tras el cual se dieron varios tiroteos en dicho municipio.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio las víctimas viajaban en una camioneta roja, pick up de doble cabina, por el Libramiento Norte cuando fueron sorprendidos a tiros y les quitaron la vida, tras lo cual la unidad se estrelló contra un estructura fija y se detuvo con los cadáveres en su interior.

Los agresores se retiraron de la escena, pero en otros puntos de la geografía  de Coalcomán hubo más intercambios de disparos entre civiles armados, sin que se reportaran personas lesionadas hasta el momento.

Elementos de la Policía Michoacán, Policía Municipal y Militares acudieron a la zona donde encontraron a los cuerpos y posteriormente vehículos que aparentemente estuvieron involucrados en los tiroteos posteriores.

Los cuerpos de las víctimas fueron levantados por personal investigador que identificó al cadáver del presunto jefe de plaza.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense y los vehículos asegurados.

Asimismo se generaron filtros de seguridad e la zona para evitar más altercados.

RED 113 MICHOACÁN Redacción