Zamora, Mich.- 29 de diciembre de 2018.- Un hombre que caminaba por las calles de la colonia López Mateos, en esta ciudad de Zamora, falleció luego de que motociclistas le dispararan, quedando su cuerpo tendido en la vía pública.

 

Este homicidio ocurrió en la esquina de la calle diputado José Álvarez y José Antonio de La Peña del citado asentamiento urbano, a donde arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento mismos que confirmaron el deceso del ciudadano indicando que presentaba un impacto de bala en el cráneo.

 

El área fue acordonada en apego a la cadena de custodia y de las primeras diligencias encargaron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos peritos embalaron al menos un casquillos percutido.

 

Trascendió que el fallecido fue identificado como Jesús C., también conocido como “El Chito”, de 43 años de edad, vecino de la colonia La Libertad, aledaña a donde se registró el atentado.

 

Una vez concluido el procesamiento del área, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios de ley, siendo ignorado hasta el momento el móvil del homicidio.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción