Acapulco, Guerrero.- 27 de octubre de 2018.- El chofer de una camioneta de pasajeros de la ruta Tamarindos-Arroyo Seco-Las Cruces, fue muerto a balazos en Acapulco, Guerrero.

 

Datos obtenidos por este medio indican que el crimen ocurrió en el boulevard Vicente Guerrero, donde el trabajador del volante manejaba su camioneta con dirección a la colonia Tamarindos, cuando fue alcanzado por sujetos armados que desde un vehículo le dispararon en repetidas ocasiones, matándolo en el acto.

 

El cuerpo quedó sin vida frente al volante de una camioneta de la marca Nissan tipo Estaquitas de color blanco con toldo azul marcada con el número 329.

 

Asimismo los agresores dejaron un mensaje del que no se tienen mayores datos salvo que era signado por un grupo delincuencial.

 

Policías de los tres órdenes de gobierno acordonaron el área de los hechos, para el posterior peritaje de ley.

 

Sin embargo, al lugar también llegaron familiares de la víctima que sumamente molestos increparon a los policías, bajaron el cadáver de la camioneta y se lo llevaron a su domicilio, sin esperar que las autoridades completaran las diligencias.

 

Por esto se generó un jaloneo entre civiles y policías y militares, que incluyó el amago con armas de fuego.

RED 113  MICHOACÁN/Redacción