Matan a balazos en Lázaro Cárdenas a un hombre

 

Lázaro Cárdenas, Mich. 12 de agosto de 2017.- Durante las primeras horas de este viernes un hombre que está en calidad es conocido fue asesinado a balazos en las calles de la Tenencia de Guacamayas, perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas.

Fueron los vecinos los que al escuchar detonaciones de arma de fuego reportaron la emergencia a las autoridades. De esta manera se movilizaron los agentes de la Policía Michoacán y el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los uniformados encontraron tirado en la esquina de las calles Turquesa y La Perla el cuerpo inerte de un varón con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego. Ante lo ocurrido el personal de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió las pesquisas competentes. La zona fue acordonada.

Al concluir las indagatorias el difunto fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado a la morgue de la región. Se espera que en las próximas horas los seres queridos de la víctima acudan a identificarla y reclamarla. Al momento se desconoce el móvil del homicidio.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Actualización: En supuesto robo, acuchillan a un peatón en Prados Verdes

Morelia, Mich. 22 de octubre de 2017.- Sin vida y ensangrentado fue hallado un peatón …