Matan a balazos a un pareja en La Piedad

La Piedad, Mich. 13 de octubre de 2017.- La mañana de este viernes, fueron localizados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer al interior de una vivienda en la colonia Los Laureles perteneciente a este municipio de La Piedad; las autoridades ministeriales indicaron que las víctimas presentaban impactos de proyectil de arma de fuego.

Se pudo conocer que cerca de las 11:00 horas, se recibió una llamada al número de emergencias indicando que se requería una ambulancia para atender a una persona enferma en la calle Sabinos del citado asentamiento urbano.

Por lo que al lugar se desplazó el personal de Radio Auxilio, mismos que al arribar se encontraron con que en realidad había dos personas asesinadas, de inmediato se dio aviso a Seguridad Pública cuyos agentes acordonaron el perímetro.

Más tarde arribaron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), para emprender las diligencias correspondientes, mediante las cuales los fallecidos fueron identificados como Silvestre R., de 33 años de edad y Gloria S., de 42.

Trascendió que los cuerpos estaban tirados a un costado de la cama al interior de una de las habitaciones del citado inmueble. El móvil del crimen es ignorado con lo que suman 112 homicidios cometidos en agravio de mujeres en la entidad michoacana durante el presente año.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Grave empresario tras ser atacado a balazos en LZC

Lázaro Cárdenas, Mich.- 14 de octubre de 2017.- La tarde de ayer viernes, un conocido …