Matan a balazos a un joven en una brecha de Sahuayo

Sahuayo, Mich.- 28 de febrero de 2017.- La mañana de éste martes, fue localizado el cuerpo sin vida y con impactos de proyectil de arma de fuego, de un joven hasta el momento en calidad de desconocido, mismo que yacía sobre una brecha de la geografía sahuayense.

Trascendió que cerca de las 07:00 horas, algunos vecinos que se dirigían a sus labores cotidianas, observaron sobre un camino rural conocido como Flamingos, ubicado a la altura del kilómetro 27 de la carretera Sahuayo – Briseñas, el cadáver tirado y con huellas de violencia dando aviso de inmediato al personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

La situación fue confirmada por la Policía Michoacán, cuyos elementos acordonaron el perímetro, para que el área posteriormente fuera procesada por los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional.

Durante las primeras diligencias, se conoció que el finado es un varón de entre 20 a 25 años de edad, mismo que vestía una playera de color blanco, un pantalón de mezclilla color azul y unos tenis blancos.

Fue así que una vez concluidas las diligencias de ley, los restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados al Semefo de esta región para la práctica de la necropsia de rigor. Siendo todos los datos anteriores recabados en el trabajo periodístico.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Por tropezón, peatón cae al Río Chiquito y muere

Morelia, Mich. 17 de agosto de 2017.- Un transeúnte que está en calidad de desconocido …