Matan a balazos a un hombre en la Francisco Villa de Jacona

279

Jacona, Mich.- 29 de noviembre de 2019.- La tarde de este viernes un hombre joven fue víctima de un atentado a balazos cuando caminaba en las calles de la colonia Francisco Villa de la ciudad de Jacona. Hasta el momento dicho municipio suma 27 homicidios durante el mes de noviembre, con lo que se coloca en el tercer lugar en incidencia, apenas por debajo de Zamora y Uruapan. 

El crimen fue reportado sobre la  calle Isabel La Católica entre las vialidades de Rodolfo Fierros y Nicolás Fernández, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, sin embargo a su arribo ya los hechores habían escapado.

Se supo que de igual forma acudieron los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales revisaron al afectado, mismo que presentaba al menos 4 lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego, momento en que confirmaron su deceso.

Fuentes cercanas al caso, confirmaron que el finado respondía en vida al nombre de José Ignacio L., R., alias “El Nacho”, de 21 años de edad, vecino de la colonia Isabel La Católica, quien tras la agresión quedo inerte tirado sobre la banqueta.

Finalmente al área acudieron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependientes de la Fiscalía Regional de Justicia, los cuales se encargaron de efectuar las respectivas averiguaciones. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

RED 113 MICHAOCÁN/Redacción