Matan a balazos a un hombre en Indaparapeo

Indaparapeo, Mich. 26 de enero de 2017.- De dos impactos de proyectil de arma de fuego fue privado de la existencia un hombre dentro de un inmueble, ubicado muy cerca de la carretera Morelia-Queréndaro, en esta población, sin que hasta este momento se conozca el móvil del homicidio.

El acontecimiento fue durante la noche del miércoles anterior en la referida propiedad, misma que está sobre la calle Morelos en la colonia Miguel Hidalgo y es aledaña a un taller de hojalatería y pintura denominado “Alex”.

Los vecinos de la zona dijeron a la Policía que escucharon disparos y añadieron que posteriormente se dieron cuenta de que Jesús R., de 44 años de edad, había sido muerto a tiros. Entonces la gente solicitó el apoyo de los guardianes del orden, los cuales al confirmar lo dicho por los ciudadanos resguardaron el perímetro en apego a la cadena de custodia.

El asunto quedó en las manos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, cuyo personal hizo la recolección de indicios y de testimonios. En las indagatorias del asunto también participa el Departamento de Homicidios de la citada dependencia.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#LaPiedad: Hombre fallece en choque

La Piedad, Mich. 18 de agosto de 2017.- El trabajador de una institución bancaria en …