Matan a balazos a tres jóvenes en el corral de toros de Tiripetío

Morelia, Mich. 08 de enero de 2017.- Tres jóvenes fueron agredidos a balazos en el corral de toros de la Tenencia de Tiripetío, perteneciente a este municipio de Morelia, a raíz del ataque dos muchachos fallecieron y el otro quedó malherido, confirmaron fuentes allegadas al gobierno.

El acontecimiento fue durante la mañana de este domingo. En el sitio del evento delictivo corrió la versión de que los muchachos habrían acudido a “Tiri” a visitar a una chica, sin embargo mientras estaban en el corral de toros conocido como “Los Prodigios” fueron rafagueados.

Dos de las víctimas perdieron la existencia en el sitio, de ellas se desconocen sus generales y el sobreviviente fue creído muerto y se mantuvo inmóvil hasta que unos lugareños se percataron de lo ocurrido y lo auxiliaron.

El paciente fue atendido por unos paramédicos y canalizado a un hospital. La Policía Michoacán acordonó la zona y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, misma que está adscrita a la Procuraduría General de Justicia, tomó la batuta de las investigaciones.

Contactos oficiales agregaron que los ofendidos traían consigo un lujoso coche Pontiac Solstice, de color rojo, con matrícula del Estado de México, unidad que les fue robada después del atentado. El corral de toros está a unos 50 metros de la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura del kilómetro 24.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Morelia obligado a sacar la victoria contra Pumas

CDMX. 22 de agosto de 2017.- Monarcas Morelia visita hoy a Pumas, en jornada doble …