Morelia, Mich., a 02 de mayo de 2019.- A balazos fue ultimado un hombre en la vía pública de la colonia Medallistas Olimpicos, aledaña a las colonias Presa de Los Reyes y Solidaridad, en la ciudad de Morelia

En el trabajo noticioso se conoció que el ahora occiso respondía al nombre de José, de 24 años de edad, quien quedó tendido sobre la calle Antonio Roldán Reina.

Contactos policiales mencionaron que el ofendido fue hallado la noche de ayer miércoles en el referido lugar, así que unos oficiales de la Policía Municipal intentaron ayudarlo, también apoyaron rescatistas de la Cruz Roja, pero el afectado ya no tenía signos vitales.

Los patrulleros acordonaron el área en apego a la cadena de custodia y posteriormente arribaron los agentes de la Unidad de Homicidios, así como los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, los cuales emprendieron las respectivas investigaciones. En el sitio estaba una camioneta Windstar gris, con placa de la Ciudad de México P40AYV, vehículo que presuntamente pertenecía al hoy difunto.

RED 113