Matan a balazos a instructor de un gimnasio, en la Arriaga Rivera

Morelia, Mich. 29 de marzo de 2017.- El chofer de una camioneta fue privado de la existencia a balazos. El asunto desató una fuerte movilización policiaca al lugar de los hechos: las calles de la colonia Agustín Arriaga Rivera, ubicada al poniente de esta ciudad de Morelia.

El acontecimiento fue durante la noche de este martes, en la vialidad José Manuel de Herrera. Los vecinos de la zona dijeron a la Policía que escucharon detonaciones de arma de fuego y minutos después se percataron de que un hombre había sido muerto a tiros.

La víctima quedó en el asiento del conductor de su camioneta, una Nissan Frontier, de doble cabina, de color blanco, con placas de circulación NR63526 de esta entidad federativa. La gente pidió la ayuda de una ambulancia y de los guardianes del orden al llamar al 911.

Unos paramédicos de la Cruz Roja acudieron y sólo confirmaron el deceso del automovilista. En tanto, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el perímetro para así evitar la contaminación de los indicios.

La Frontier quedó parada frente al inmueble 68 de la citada calle José Manuel de Herrera y el caso quedó bajo la responsabilidad de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, adscrita a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), misma que emprendió las diligencias de ley, en coordinación con el Departamento de Homicidios, también de la PGJ.

En la labor periodística se supo que dentro de las pesquisas hechas el ahora occiso fue identificado como Julio Cesar C., de 29 años de edad, persona que laboraba como instructor en un gimnasio de esta capital. La carpeta de investigación fue iniciada.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Joven es ultimado a balazos en colonia de Uruapan

Uruapan, Mich. 11 de diciembre de 2017.- Un joven fue privado de la existencia a …