Morelia, Mich.- Domingo 21 de octubre de 2018.- El ex diputado local, Juan Figueroa Gómez, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue acribillado a balazos junto con otros dos hombres que están sin identificar. Las víctimas se desplazaban en una camioneta Ford de color blanco e iban con dirección a Morelia luego de haber acompañado la Cabalgata Morelos, afirmaron contactos policiacos.

 

El atentado fue la tarde de este domingo en la carretera Tiripetío-Acuitzio del Canje, a la altura de la población de El Mezón, perteneciente a este municipio de Morelia.

 

El móvil del multihomicidio es ignorado, el ex servidor público quedó tirado a la orilla del asfalto, otro de los difuntos sobre la vialidad en cita y el tercero yacía en el asiento del piloto de la unidad.

 

Unos automovilistas que transitaban por la rúa en mención y que se percataron del evento delictivo fueron los que llamaron al número de emergencias 911, entonces llegaron unos paramédicos de la región y corroboraron los decesos.

 

Los elementos de la Policía Michoacán acordonaron el área y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) hizo las respectivas averiguaciones, después los cadáveres fueron trasladados a la morgue.

 

Juan Figueroa era licenciado en Pedagogía. La carretera donde pasaron los asesinatos duró cerrada por al menos dos horas.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción