Matan a balazos a “El Terreno” en Jacona

300

Un hombre que caminaba en la vía pública fue privado de la vida a balazos en la colonia Trassierra, ubicada en esta ciudad de Jacona, de acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades policiacas en el lugar de los hechos.

En este sentido, se pudo saber que el acontecimiento fue en la calle Estado de Hidalgo entre las vialidades Coahuila y Sonora, en ese lugar quedó tirado el ahora occiso, mismo que únicamente fue identificado con el apodo de “El Terreno”, de 30 años de edad, mismo que tenía su residencia en el asentamiento antes citado, dijeron voces allegadas al asunto.

Los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia tomaron conocimiento del tema y emprendieron la carpeta de investigación conducente, unos paramédicos locales fueron los que confirmaron el deceso del agraviado luego de que fueran llamados por la ciudadanía cuando ésta se percató de la agresión a balazos.

Al momento se ignora el móvil del asesinato, pero se espera que con las pistas recabadas el homicidio sea esclarecido. Los elementos de Seguridad Pública apoyaron en todo momento en brindar vigilancia perimetral en lo que eran realizadas las actuaciones de ley, también hicieron varios patrullajes, pero al final no hubo detenciones relacionadas con el crimen.