Mata a su ex mujer y se suicida en Ziracuaretiro

Ziracuaretiro, Mich. 10 de febrero de 2017.- Un campesino irrumpió en el domicilio de su ex esposa y después de una acalorada discusión la privó de la existencia a balazos, posteriormente el hombre se quedó dormido, fue amarrado por sus hijos, instante en que éstos pidieron el apoyo de la Policía, pero en un momento determinado el jornalero se liberó y con el arma de fuego que mató a su ex mujer se dio un tiro en la cabeza y falleció.

Lo anterior fue dado a conocer por contactos oficiales. El suceso fue durante la madrugada de este viernes en un domicilio de la localidad de Caracha, perteneciente este municipio de Ziracuaretiro.

De la pareja las autoridades policiales no brindaron sus generales, trascendió que la pistola implicada en los hechos es una calibre .22 milímetros, ésta fue asegurada por los representantes de la ley.

Del asunto la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan emprendió las indagatorias respectivas y los dos cadáveres fueron trasladados al anfiteatro local, donde se le practicaría la necropsia de rigor para después ser entregados a sus deudos.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

SSP trabaja de manera permanente acciones preventivas con niños y jóvenes

Morelia, Mich. 17 de octubre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúa con …