Mata a su esposo, lo confiesa con su vecina y se difunde como chisme

393

Los chismes suelen tener una connotación negativa, aunque en algunos casos contar un chisme puede ayudar de formas menos esperadas.

Lo que comenzó como un chiste de vecindad en una localidad de Miami, terminaría en el arresto de una persona acusada del asesinato de su pareja.

De acuerdo con medios locales, una mujer había confesado a su vecina el asesinato de su pareja, un hombre de 81 años de edad que desde hace años vivía con ella.

Sin embargo, la vecina comenzó a comunicar la confesión hasta que uno de los vecinos decidió llamar a la policía para investigar los rumores.

Se sabía que la pareja vivía en el mismo lugar desde 2008 y todos los vecinos consideraban que eran una pareja estable y muy amorosa.

La acusada había dicho a la vecina que golpeó a su pareja en la cabeza, misma que cayó inconsciente, luego de ellos la mujer improvisó una tumba en el patio y metió el cadáver del hombre.

Las autoridades arrestaron a la mujer tras descubrir el cuerpo, se sabe que antes de ser llevada en la patrulla pidió disculpas a los vecinos por todas las molestias causadas.