#Masacre en Veracruz; asesinan a 11 personas

Veracruz, México. – 01 de Marzo de 2017.– La noche del pasado martes, en jurisdicción de la colonia Graciano Sánchez de Boca del Río, fueron encontrados once cadáveres, por lo que autoridades ministeriales iniciaron las diligencias de rigor.

Pese al hermetismo, se logró establecer que los cuerpos fueron encontrados apilados y abandonados a bordo de una camioneta color blanco.

En el marco de las diligencias, se dio a conocer que, además, se localizó un cartel que decía lo siguiente: “Desde este momento inicia la guerra, quieren guerra, guerra tendrán, quieren tener todo el poder para meter a su gente pero así nos morimos todos”.

Por este caso y en un rápido y sigiloso operativo la Fiscalía General del Estado levantó los cadáveres y los trasladó al SEMEFO en donde les serían practicadas las necropsias de ley.

Hasta las 00:50 horas el Gobierno del Estado se mantenía con hermetismo sin dar a conocer la información oficial de esta nueva masacre.

Esto se da a unas horas de que el gobernador del estado Miguel Angel Yunes y el secretario de Gobernación Miguel Angel Osorio Chong anunciarán el arribo de la Gerdarmería al estado, a fin de robustecer los trabajos de seguridad ante la notable alza de crímenes de alto impacto.

 

RED 113 / EL PIÑERO

Te puede interesar

Vinculación a proceso contra involucrado en robo con violencia a tienda departamental

Uruapan, Mich. 17 de octubre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) …